Wednesday 16 May 2012

Ufo Sighting In Puebla Puebla On November 16Th 2012 Una Muy Pequea Luz Que Se Movia En Como En Espirale De Norte A Sur

Ufo Sighting In Puebla Puebla On November 16Th 2012 Una Muy Pequea Luz Que Se Movia En Como En Espirale De Norte A Sur
mi esposa y yo veamos pelcula cuando de pronto fallo la luz con parpadeos y casi se va en su totalidad cuando me asome por la ventana vi un destello de luz que venia de atrs de la casa no se si un flash de una cmara ya que atrs hay un edificio no pudo ser un transformador por que no escucho ningn ruido solo vi ese destello, al ver ese destello me pregunte que hay para tomar fotos y vi al cielo y vi este punto de luz brillante y parpadeante que se mova lentamente en espiral de norte a sur muy alto,le dije a mi esposa mira si ves lo que yo y si lo confirmo que lo vea, no era un avin ya que seguido pasan por esta zona y pasaba alguno y sus luces eran muy diferentes al igual que el movimiento y altura no le perd la vista por lo menos unos 20 a 25 minutos. me senta muy eufrico y con la mala suerte de no tener mi cmara ese da, pero con la gratitud de su presencia y sent una paz muy intensa.

(via MUFON.com) Learn about: Paranormal Studies and UFO Research. Latest UFO Sightings - - -

Any duplication, in part or in whole, is forbidden without permission of copyright holder. Email Site Admin for inquiries, comments or questions.

0 comments:

Post a Comment