Thursday 15 August 2013

Entrevista Hecha En 1 999 A Una Hembra Reptiliana

Entrevista Hecha En 1 999 A Una Hembra Reptiliana
'Estas son las partes de una transcripci'on de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo m'io (de quien el nombre s'olo se da con la abreviaci'on E.F. en el texto) desde algunos meses. Perm'itame declarar, que yo fui toda mi vida un esc'eptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me cont'o s'olo sue~nos o historias de ficci'on cuando habl'o conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".Yo todav'ia era un esc'eptico cuando me encontr'e a este ser en el 16 de diciembre del 'ultimo a~no en ese cuarto caluroso y peque~no en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas incre'ibles durante esa reuni'on que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir s'olo hechos de ficci'on, estoy convencido que esta transcripci'on contiene la 'unica verdad y por consiguiente usted debe leerlo.Yo hab'ia hablado con ella durante m'as de 3 horas, pero la transcripci'on siguiente s'olo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo despu'es de la misma que no publicara todo lo que me hab'ia dicho. El orden de las preguntas en esta transcripci'on no siempre es el mismo orden en el que yo le hab'ia preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusi'on y confunda al lector. No fue f'acil de anular todas las partes importantes que ella me pidi'o que anulara de la transcripci'on, por lo que me disculpo por orden. 'Esta es la transcripci'on entera de la entrevista (49 p'aginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y tambi'en algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelar'e esto antes de que tenga permiso de ella.Enviar'e esto en partes, ya que todav'ia hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, as'i que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripci'on. Si usted lo recibe, por favor env'ieselo a todos sus amigos v'ia e-mail o impresi'on y c'opielos.Adem'as, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepat'ia y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi l'apiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 cent'imetros encima de sus manos) que me demostr'o de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reuni'on, sin que estas habilidades sean alg'un tipo de truco.Lo siguiente es ciertamente dif'icil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.Desgraciadamente, si yo leyera la transcripci'on entera y (mucho m'as) y no de 'esta forma acortada, tengo la fuerte impresi'on de que todo lo escrito y sonidos son demasiado incre'ibles para ser verdad, que todo parece m'as una mala historia de ciencia-ficci'on de la televisi'on o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripci'on y piense sobre esto y usted quiz'as vea la verdad en estas palabras.Habr'a una nueva reuni'on entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometi'o darme quiz'a alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le har'e entonces. Quiz'a ella me de permiso para revelar m'as de las partes perdidas de esa transcripci'on y sobre la pr'oxima guerra.Cr'ealo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).FUENTE

Origin: discover-ghosts.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment